Mi blog es para ustedes

BIENVENIDOS
ESTE BLOG ES PARA LOS ENAMORADOS DE LA COCINA, COMPARTAMOS Y CONOZCAMOS DIFERENTES CULTURAS

domingo, 15 de mayo de 2011

Recetas Saludables

Hola a todos mis amigos, en este momento escribo para que me ayuden con RECETAS SALUDABLES, muy saludables, necesito muchas buenas ideas, mi hija menor se encuentra en cuidados intensivos, por una grave neumonia que la afecta, despues de salir de la clinica necesito cambiar muchas cosas en nuestras vidas sobre todo necesito que ella tenga mas defensas asi que su regimen alimenticio debe cambiar.
Recurro a ustedes porque todos somos expertos en cocina y somos una gran comunidad asi que se que todos me van a ayudar, de antemano quedo muy agradecida y ala espera de sus sugerencias
gracias

5 comentarios:

  1. Hola guapa que se mejore tú hija, que es lo principal, mi hija también la tuvo y lo pasamos muy mal, aunqeu ya hace bastantes años era muy peque, lo primero es el ambiente si viviis rodeados de campo mejor que en ciudad,los médicos me imagino que te habrán asesorado, mi hija la pobre estuvo más de un mes sin salir de casa a penas y sin ir al colegio, de las comidas comida sana como dices tú, verduritas, cosas a la plancha, sopitas......, dulces a mi me aconsejaron una vez en semana, es que cuando son tan pequeñitos.....
    bueno guapa si necesitas algo ya lo sabes
    besosssss
    cudiaros

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas,

    Con esa cara tan guapa, no te preocupes que seguro que en breve está otra vez en forma.....
    Es el momento de ponerse manos a la obra con la plancha : múltiples opciones con pescado, carne y verduras,.......; las opciones de arroz con buen producto que lo acompañe; ensaladas, cremas, gazpachos,...; fruta (casi toda); y sobre todo mucho cariño, que es el mejor alimento.......
    Y siempre que os sea posible, producto fresco, natural y de calidad.....

    Un fuerte abrazo.


    FERNANDO SYRAH
    http://vinogastronomiayviajes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que la peque esté bien.....

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En Madrid, en la calle Trafalgar, hay una tienda de comida natural para niños.........

    ResponderEliminar
  5. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar