Mi blog es para ustedes

BIENVENIDOS
ESTE BLOG ES PARA LOS ENAMORADOS DE LA COCINA, COMPARTAMOS Y CONOZCAMOS DIFERENTES CULTURAS

miércoles, 23 de marzo de 2011

Turismo Gastronomíco

Hola amigos he estado muy interesada en este tema de turismo gastronomico, pues esto ayuda a unir paises,tradiciones y culturas, quiero promocionar el turismo en Colombia, aca hay variedad de sabores, combinaciones y recetas deliciosas,,amigos les gusta,promocionemos y conozcamos la cultura de nuestro pais, lean esto:
El turismo gastronómico es una forma de hacer turismo en la que la gastronomía del país visitado es parte de la actividad preponderante durante su visita.[1] El turismo Gastronómico es una nueva opción de aventura, no solo dirigido a personas que gusten del arte del buen comer, como chefs o gourmets, más bien esta enfocado a todo tipo de gente dispuesta a experimentar una nueva aventura culinaria. Las actividades del turismo gastronómico no se centran sólo en la asistencia a restaurantes donde se sirvan platos, sino que abarca aspectos como la visita de mercados, tiendas de venta de productos alimenticios locales, visita a casas de los lugareños, participación en fiestas locales, etc. Uno de los objetivos de este turismo no sólo es el de visitar, sino el de ser sorprendido con nuevos sabores y/o preparaciones culinarias.
Esta fue la definicion que encontre de turismo gastronomico en wikipedia.
Conozcamonos a traves de nuestro paladar

1 comentario:

  1. OJEANDO EL BLOG DE HECHO EN CASA, DI CON EL TUYO.
    ME HA GUSTADO Y ME ENCANTA HABERT DECUBIERTO.
    T PEDIRÍA UN FAVOR, SI PUEDES VETE A LA ENTRADA DEL DÍA 22 DE FEBRERO DE MI BLOG, EN DONDE PIDO AYUDA MÉDICA E INFORMACIÓN SOBRE UN PROBLEMA MÉDICO BASTANTE GRAVE QUE TENGO Y QUE A FECHA DE HOY AÚN NO HEMOS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.

    MI BLOG ES: cuatroespecias.blogspot.com

    SI SABES ALGO Y ME PUEDES MANDAR ALGUNA INFORMACIÓN, TE QUEDARÉ MUY AGRADECIDA,

    SEA COMO SEA, GRACIAS POR INTENTARLO.

    ResponderEliminar