Mi blog es para ustedes

BIENVENIDOS
ESTE BLOG ES PARA LOS ENAMORADOS DE LA COCINA, COMPARTAMOS Y CONOZCAMOS DIFERENTES CULTURAS

miércoles, 23 de junio de 2010

Mousse de Chocolate

Bueno amigos esta receta aparte de deliciosa es lindisima, sirve para que la sirvas en una fiesta o evento, quedas uff super.....aqui va

Ingredientes:

160% Crema chantilly
3 Batido Esponjoso
100% Cobertura de Chocolate
4% Gelatina sin sabor

Preparación:

Fundes el chocolate a baño maria, se mezcla con la chantilly y gelatina sin sabor.
Se pone un batido esponjoso en el molde, encima la preparación anterior, luego otro batido esponjoso y mas preparación de chocolate,,,quedan unas capas delgadas, asi metes la preparación a la nevera por 1 hora y listo, vas a ver la delicia.

17 comentarios:

  1. Me preguntas por el congrio:es un pescado muy grande, y muy blanco, solo se utiliza la parte que esta abierta,la cerrada hasta la cola tiene muchas espinas y se aplica para hacer caldos para sopas, yo el que tu dices no le conozco, pero de todas formas puedes hacer la receta con cualquier pescado.
    besos......

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado igual que el que se compra. Solo tengo una duda, cuando utilizas % ¿te refieres a gramos?. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias y el sabor es exquisito, me gusta medir por porcentajes para asi hacer la medida que uno quiera te doy un ejemplo 250gr de cobertura de chocolate seria el 100% y a ese 100% le sacas el 4% de gelatina sin sabor y asi sucesivamente, me parece una forma muy practica de medir, no se si me explique bien, chao y gracias.

    ResponderEliminar
  4. que rico te quedó desde luego preparar este postre y todo el mundo alucina jejejeje un saludo

    ResponderEliminar
  5. jejejeje si qda delicioso ya me subi unos kilitos de tanto comer jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tan estupenda.
    Es para dejar al personal boquiabierto

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog...y probaré algunas con tu permiso.
    Un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. claro me encanta q hagan las preparaciones ojala les qde super es realmente facil y delicioso,,,,me cuentan como les fue

    ResponderEliminar
  9. Se ve demasiado rico...Dan ganas de comer un pedacito inmediatamente.
    Un abrazo desde Chile
    Edith
    la Brujita

    ResponderEliminar
  10. Te quedò toda una delicia! me gustò mucho tu blog, me quedo por estos lados y me apunto esta receta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja claro qdate por aca,,,no he tenido mucho tiempo pero ya publicare mas,,,para q las preparen

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhh, qué pinta tiene esto. Lo apunto porque sé que va a ser un éxito.
    Gracias, muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  13. llegué aqui por Club comida y me encantó hacerlo, y caigo justito con esta receta sabrosisima y tentadora. Aquí me quedo Besitos
    www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de Mousse,
    hola acabo también de llegar a tu blog y me quedo con esta mousse tan rica,aquí me quedo en tu cocina tomando notas y me quedo también de seguidora tuya y si lo deseas quedás invitada a pasar por mi blog,
    un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola , acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho . Me gusta tu idea de medir en porcentajes .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    MMMmmm mousse de chocolateeee..Me has acertado el postre!!
    Me encanta y además te ha salido estupendo!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  17. Que rico este mousse se ve muy saboroso.
    Gracia Jeanneth por tu comentario en mi blog.
    Tengo interesse en cambiar recetas, mi gusta conocer los sabores de todo o mundo.
    Besos

    ResponderEliminar